Y llegó el día de ‘Algo más que mamás’

Hola #algomasquemamas, aquí estoy de nuevo, hoy toca blog, hoy toca hablar de lo que para mí, ha sido una nueva experiencia y una nueva oportunidad de poder de llegar a todas vosotras de alguna manera.

Hace cosa de un año, más o menos, empecé a trabajar con Jano Cabello mi marca personal (sino lo conocéis, os invito a pasar por su perfil). Durante unos 6 meses aproximadamente, estuve buscando y preparando lo que iba a ser desde ese momento mi centro, mi pasión.

Ya llevaba trabajando durante 4 años en formaciones, sesiones presenciales y on line, en charlas, pero chicas yo quería más, centrarme más y conocerme más para poder acompañaros mejor.

Así que, poco a poco en esos meses y durante ese proceso, aprendí que además de mamá, era muchas cosas más, al igual que todas vosotras, que sois mamás, y además sois únicas, especiales e irrepetibles.

Durante esos meses, y creo que desde el primer día de esa nueva formación con Jano, supe que iba a escribir un libro, y el tema aún no lo tenía claro, es cierto, que tenía muchos temas en mi cabeza, pero es cierto también, que al darme cuenta que eramos #algomasquemamas me iluminó la bombilla.

Así que durante esos meses, y durante este año, quise dar forma a este libro, quise poner mi experiencia, quise transmitir mis conocimientos, mi aprendizaje, para que, para acompañaros, para daros herramientas y que veáis que se puede si se quiere ser Algo más que mamás.

Espero que si lo lees, te acompañe, reflexiones, o incluso te aburras ja ja ja, pero espero que me digas que es lo que más te ha gustado y que es lo que te abría faltado para ti, para ser ese algo más.

Bueno chicas, os espero a las que el día 28 de Noviembre estéis en Zaragoza por el Corte Inglés Independencia, a las 19.30h, allí en la 2ª planta en el Ámbito Cultural estaré presentando el libro junto a Jano Cabello.

Sino podéis ese día, el día 4 de Diciembre en el Colegio La Salle Montemolín (Jose Galiay 11) a las 16h también tenéis otra presentación.

Y aún así, si lo queréis en internet lo podréis encontrar. Aquí os dejo el enlace
https://www.amazon.es/Algo-m%C3%A1s-mam%C3%A1s-Lorena-Aznar/dp/8417952098

Gracias a todas, porque este libro es parte de vosotras¡¡

@lorenaaznarcoach

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Lorena Aznar Aranda .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies