Sesiones-y-Desayunos-portada

Sesiones y Desayunos

En las Sesiones de Coaching te acompaño y te ayudo a reflexionar y clarificar tu objetivo y tus recursos para lograrlo. Y en los Desayunos Algo más que mamás, la compañía de otras mamás y una charla enfocada a un tema concreto es el mejor aprendizaje.

Logo-redondo-lorena-Aznar-Coach
Sesiones-Coaching-mamás

Sesiones de Coaching

Llevo siendo coach más de 6 años, estoy formada en Coaching y certificada en Disciplina Positiva pero como siempre digo, mi mejor título son las más de 300 personas que han pasado por mis sesiones. Con las que he compartido sueños y de las que he aprendido muchísimo.

¿Para quién son las sesiones de coaching?

Para aquellas personas que sienten la inquietud de crecer, de conocerse mejor, de llegar a más. Y ese más depende de cada uno, ¿estás en alguna de estas situaciones?

  • ¿Necesitas enfrentarte a un cambio en tu vida y no sabes cómo hacerlo?
  • ¿Tienes que reinventarte y no sabes por dónde empezar?
  • ¿Te sientes bloqueada ante una situación que te paraliza?

Muchas de mis clientes son mamás, ¡pero no solo ellas! Emprendedores, formadoras, trabajadores… Cualquier persona en un momento de cambio vital, que sabe que la solución está dentro de ella y necesita que alguien le acompañe en el camino.

Las sesiones de coaching pueden ser presenciales, si estás en Zaragoza, y también on line.

Si tienes alguna duda de como puedo ayudarte, te invito a contactar conmigo en una sesión gratuita.

Desayunos Algo más que mamás

Hemos celebrado más de 20 Desayunos Algo más que mamás, presenciales ¡y ahora también on line! Nadie nos frena a la hora de pasar un buen rato y aprender algo nuevo a la vez.

¿Para quién son?

Para mamás, futuras mamás, papás, cualquier persona con interés en la educación infantil y el crecimiento personal, ah, y ganas de pasar un buen rato entre amigos.

¿Cuándo?

En periodo escolar, de septiembre a junio

Normalmente hacemos uno al mes y sobre un tema concreto.

¿Qué hacemos?

Aparte de desayunar, claro está… El tema que motiva el desayuno va variando. A veces lo doy yo y otras veces me acompaña algún amigo y profesional especialista en su campo que puede aportaros una visión rica de la que aprender.

Trabajamos temas como la motivación, la autoestima, las emociones, la escucha, la alimentación saludable ¡y muchas cosas más!

Desayuno presencial, PVP 16 € incluido el libro «Algo más que mamás»

¿Qué incluye?

  • Nos vemos en un local tranquilo, perfecto para escuchar la charla sobre el tema elegido para el desayuno y conocernos un poco más entre todas.
  • Disfrutamos de un rico desayuno: nutritivo y variado

Desayuno on line, PVP 16 €  incluido el libro «Algo más que mamás»

¿Qué incluye?

  • Nos conectamos por una plataforma on line
  • Da comienzo la charla sobre el tema elegido, el ambiente es distendido, preguntas, dudas, todo sirve para aprender. ¡Es como estar entre amigos!
Firma-Lorena-Aznar-Coach

Quiero mi sesión de Coaching

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad