PLAN DE VACACIONES PARA PAPAS Y MAMAS REALMENTE OCUPADOS

PLAN DE VACACIONES PARA PAPÁS Y MAMAS REALMENTE OCUPADOS

Ya han pasado unos días desde comenzaron los pequeños y no tan pequeños las vacaciones, y el tiempo que tú tienes, depende de ti el compartirlo también con ellos, ellos te esperan.

Hoy quería en el blog comentaros una serie de cosas que podríais hacer con ellos, ya sabéis que el tiempo es el que es, 24 horas al día, 168 horas a la semana, y seguramente organizando esas horas podríais sacar tiempo para vosotros, trabajo y compartir con ellos.

Cuanto mejor te gestiones el tiempo, mejor lo disfrutaras, quizás simplemente hay que saber qué quieres hacer y que depende de ti.

Lo que doy aquí son ideas, igual para disfrutar con los más pequeños de la casa, e incluso algunas las podríais hacer con los más mayores, lo que si es cierto que cuanto más tiempo estés con ellos, más fácil será sacar ese tiempo, y ese ‘estoy realmente ocupado’ quizás desaparezca.

Empecemos con varias propuestas, a las cuales podréis añadir las que ya hacéis o incluso seguramente puedan surgir más después de leer este post, comencemos.

1 – Si o si, podréis jugar a juegos de mesa, cartas,  mímica, 3 en raya, no es necesario muchas veces tener elementos para jugar, ya que incluso en la naturaleza o en la playa, existen piedras o palos para realizar juegos muy divertidos

2 – Cuando estés en casa, bailar, reír, saltar, lo importante para vosotros es buscar ese tiempo con ellos, ya que cuanto más estés, más lo disfrutaréis.

3 – En los trayectos en coche, apagar la radio y hablar o cantar, disfrutar de esos momentos, hacer el juego de las canciones, cada uno elige una canción para cantar.

4 – Compartir la compra juntos, y coger ingredientes nuevos para realizar una nueva receta o una nueva merienda

5 – Si viajáis a la playa, en la arena haz castillos, salta olas, entiérralo en la arena y después tu, vuelve a disfrutar como cuando eras niño junto a él.

6 – Si por el contrario estas en la naturaleza, coge hojas, cuenta los pasos hasta la cima, respira con atención plena lo que la naturaleza te regala

7 – Cuando vayas a la piscina, chapotea, juega a bomba, a Marco Polo, hay muchas opciones divertidas

Y sé que vamos a mil por hora, sé que ‘no nos da la vida’, sé que quizás igual ni tengas ganas de lo cansado que estas, lo que sí sé es que es tiempo para estar con ellos depende de ti y ellos te están esperando.

Así a qué esperas a empezar a disfrutar de ese tiempo para ti, a qué esperas para sacar 1 hora de las 168 horas que tiene la semana para estar con ellos.

Saludos feliz día #algomasquemamas

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Lorena Aznar Aranda .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies