Packs-y-Regalos--portada

Packs y Regalos

Para descubrir lo que puede hacer el coaching para ti he creado unos packs: son individuales, se adaptan a tu disponibilidad y necesidades. Pueden ser presenciales y también on line. Pensados para ti, mamá, que quieres ser algo más, y perfectos como regalo original a una amiga.

Pack Bienvenida

Este pack es una toma de contacto con el coaching, para descubrir lo que puede hacer por ti. Conocerás como te ayuda el coaching a conseguir tus objetivos personales, a conocerte mejor y ser consciente de tus recursos y habilidades.

¿Qué incluye el Pack Bienvenida?

  • 1 sesión de coaching exprés conmigo de 30 minutos: es una sesión de contacto para conocernos de forma rápida y efectiva, y enfocar la siguiente sesión de una manera más profunda.
  • 1 sesión de coaching conmigo de 60 minutos: trabajaremos juntas lo que te preocupa y nos enfocaremos en lo que quieres lograr.
  • Mi libro “Algo más que mamás”, valorado en 14 €, y en él te doy herramientas que te facilitan lograr tus objetivos de ser algo más que una mamá en el día a día.

PVP: 65 Euros

Pack Bienestar

En este pack profundizarás en lo que el coaching puede hacer por ti, como puede darte equilibrio y armonía en el día a día.

¿Qué incluye el Pack Bienestar?

  • 1 sesión coaching exprés online de 30 minutos: es una sesión para conocernos y sacarle más partido a las siguientes.
  • 4 sesiones de coaching online conmigo de 60 minutos cada una.
  • Consultas por email sin límite
  • 1 sesión de seguimiento a los 3 meses

Cada sesión de coaching de 60 minutos es diferente y complementa a las otras. La combinación de las sesiones te ayuda a conocerte mejor, centrarte en tus objetivos y, sobre todo, te da herramientas para lograrlos:

  1. Mindfulness o la atención plena: cómo conseguir estar presente en el aquí y el ahora, como combatir la ansiedad que nos provoca la sensación de “no llegar a todo” y la preocupación improductiva.
  2. Coaching: como situarnos en el momento actual, fijar nuestro objetivo para enfocar nuestra energía y tomar las medidas que nos llevarán a conseguirlo.
  3. Gestión del tiempo: como aprender a encontrar esos momentos para nosotras, sin sentirte culpable, como organizarte para tener un día a día más saludable, gratificante, y equilibrado.

PVP: 150 euros

Pack Nacimiento

Estamos acostumbradas a que cuando damos a luz todos los regalos sean para nuestros bebés, pero qué pasaría si para variar, ¿a la que hicieran el regalo fuera a ti? ¿No crees que te lo mereces?

Es el momento perfecto para premiarte por el trabajo bien hecho y tomar fuerzas para el que va a llegar. Espero que mi Pack Nacimiento te haga ilusión porque he puesto lo mejor de mí:

¿Qué incluye el Pack Nacimiento?

  • El libro “Algo más que mamás”, en el que te ofrezco herramientas para lograr tus objetivos en el día a día de ser algo más que una mamá.
  • Una taza para recordarte que eres más que una mamá todas las mañanas cuando desayunes y,
  • Una camiseta de algodón con nuestro lema ¡que te sirve para todo! Desde dormir una siesta reparadora con tu bebé a irte a hacer running con las amigas.

PVP: 35 euros

Libro "Algo más que Mamás"

Mi Libro: “Algo más que mamás”

Nunca me cansaré de contar mi historia si pienso que puedo seguir ayudando a otra persona. Sobre todo, a otra mamá en la misma situación. Y eso es lo que hago en mi libro, os cuento como me ayudó el coaching a superar esas emociones negativas y esos pensamientos improductivos que te asaltan y limitan cada día. Y como logré alcanzar mis sueños de una vida plena: profesional y familiar, de forma equilibrada y gratificante.

No digo que sea fácil, digo que se puede conseguir. ¿Cómo? te lo cuento en mi libro y te doy herramientas y recursos fáciles y eficaces para que los pongas en práctica desde el primer día.

Cuando te acabes el libro, ¡se lee del tirón! me encantará si me escribes y me cuentas en que te ha ayudado.

¿Cómo consigo el libro “Algo más que mamás”?

Puedes pedírmelo a mi email y así te lo envío yo personalmente dedicado.

O puedes pedirlo a una librería on line.

El PVP es el mismo, 14 €, elige la opción que prefieras

Firma-Lorena-Aznar-Coach

Mi Pedido

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies