Mi experiencia en la radio

La verdad que durante mi día a día, me pasan muchas cosas.

Desde catarros, tareas que hacer en casa, papeles que se me pierden en el despacho, o de camino de casa al despacho, talleres y mas talleres que preparar, organización de semana para hacer aquello que quiero hacer durante la misma, y muchas cosas más.

Lo único que una cosa que me pasó el año pasado, fue el poder ir a la radio de mi ciudad, Aragón Radio.

Fue una experiencia fantástica, gracias a Sara Palacios de @mamisybebes, y la compartí también con Javeier Vázquez de Escúchate.

La verdad que mi trabajo, experiencia, historia, me fuera permitida contarla y compartirla en la radio, fue fantástico la verdad.

Una experiencia distinta, estuve muy cómoda, como una conversación de amigos que tienes en cualquier momento, se creo un ambiente de confianza y de risas que la verdad me encantó.

Nunca había estado en la radio, y la verdad que puedo decir que repetiría en mayúsculas ¡¡¡

La experiencia de dar charlas, talleres, sesiones, participar en programas de radio, de la radio de tu ciudad, haber escrito un libro e incluso salir en la prensa escrita de tu ciudad (Periódico de Aragón, os podéis pasar por mi perfil para ver y escuchar todo), no tiene precio la verdad.

Cuando comencé hace 6 años con mi desarrollo personal, acompañando a tantas personas, la verdad que no pensé que mi algo más podría llegar tan lejos.

Ya estoy dando formaciones por mi cuidad, alrededores, otras ciudades de España y porque no, quizás algún día pueda estar fuera de España hablando de mi algo más que mamás.

No solo acompaño a mamás, no solo les acompaño a encontrar su tiempo, ni tampoco a encontrar su rumbo, también acompaño a empresas y más personas a ser ellas, a ser ese algo más.

Y doy gracias a Aragón Radio, a Escúchate, a Sara Palacios y Javier Vázquez por esa oportunidad de enseñar mi #algomasquemamas

Aquí os dejo el enlace de la entrevista completa
http://www.aragonradio.es/podcast/emision/%e2%80%98dame-un-like-lorena-aznar/

Os espero en el próximo blog y espero leeros y veros pronto

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Lorena Aznar Aranda .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies