Mamá, cuando haces lo que te gusta, todo fluye

Mamá, cuando haces lo que te gusta, todo fluye

Cuando haces lo que te gusta….

Es cierto que fluyes, que lo haces con pasión, con amor, con ganas y con todo tu ser.

Hola #algomasquemamas, así empiezo hoy el post, me gustaría que reflexionarais, en que es lo que te gusta hacer, te invito a visualizarte en ese momento, que veas donde estás, con quien estás, y que ganas tu haciendo esas cosas que te gustan.

Pues hoy quería presentaros lo que a mi me gusta hacer, me gusta acompañar a mamas, a cuidarse por dentro, a cuidarse para poder cuidar luego a los demás, a saber hablarse a ellas para saber luego comunicarse de manera más positiva.

Hoy vengo a enseñaros que no hace falta llegar a todo, que claro que no vas al ritmo que los demás, ¿para qué quieres ir a su ritmo?, que no depende de ti lo que hacen los demás, depende de ti como tu estas y que puedes hacer tu para estar mejor.

En los talleres, charlas, desayunos y momentos que vivimos juntas, todas aprendemos, y todas sumamos, todas crecemos, todas vemos que somos #algomasquemamas.

Y yo me pregunto, ¿qué te impide hacer lo que te gusta?¿qué puedes hacer tu para hacerlo sin sentirte mal? ¿qué puedes hacer que dependa de ti?

Aprender a disfrutar y hacer lo que te gusta, ya sea pasear, gimnasio, ir a tomar un café, dar clases, estar con tus hijos, cenar con tu pareja, sea lo que sea, te invito a que cuanto más lo disfrutes mejor te sentirás, más te cuidarás y más llegaras luego a los demás.

Quería agradecer a Conectideas, Pilar, por la oportunidad que me dio de disfrutar de este desayuno, aquí disfruté de enseñar lo que me apasiona, y disfrutamos del aquí y ahora, de ese momento que te apetece para ti.

Espero que hoy empieces a disfrutar más, y quizás sino es hoy seguramente pronto lo lograrás.

Nos vemos en el próximo post #algomasquemamas

@lorenaaznarcoah

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Lorena Aznar Aranda.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.