Lorena-Aznar-Portada

Sobre Mí

Yo de pequeña quería ser bailarina. Hice gimnasia rítmica, ballet clásico, flamenco… Bailar me hacía sentirme libre y liberaba mi energía. Pero, cuando crecí se me fue olvidando ese sentimiento tan liberador y ya no tuve tan claro eso de ser bailarina. Me seguía encantado bailar y hacer ejercicio, pero había mil cosas que parecían más importantes.

Lorena-Aznar-Coach-y-mama

Coach y Mamá

Cuando eres madre ese sentimiento te asalta continuamente. Hay que dar la talla en algo en lo que nadie te ha enseñado a hacer. No hay escuelas de buenas madres, ¿verdad? Y sin embargo las mamás tenemos la sensación de que nos califican o incluso nos suspenden si no lo hacemos bien.

Y nos vamos olvidando de lo que queríamos ser… Además de mamás…

Y tú, ¿sabes ya lo que quieres ser de mayor?

Estoy aquí para ayudarte a averiguarlo. No te voy a dar una fórmula secreta ni un mensaje cifrado. No. Lo mejor es que lo vas a averiguar tú y yo estaré allí para acompañarte siempre que me necesites.

Ahora no bailo flamenco ni hago gimnasia rítmica, ¡creo que me rompería si hago el espagat! Pero he recuperado mi amor por el ejercicio y corro. Lo que llamamos ahora running.

He vuelto a ser Lorena, además de mamá. Y me han ayudado muchas cosas y personas a conseguirlo, no solo el running. Me he formado como coach y he creado herramientas y métodos para ser algo más que una mamá.

Me encantaría compartirlos contigo.

¿Bailamos?

Firma-Lorena-Aznar-Coach

O también podéis conocerme en este vídeo

Mis títulos y Certificaciones

Me gusta formarme de forma continua, para estar siempre al día. Te indico aquí mis títulos más importantes, para el resto puedes visitar mi perfil en Linkedin:

  • Programa Superior de Coaching Organizacional, Programación Neuro Lingüística (PNL) y Sistemas
  • Programa de Coaching Avanzado. Especialización Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo, certificación ANLP 2016
  • Certificada en Disciplina Positiva para familias PDA y ADPE
  • Coach certificada por la Asociación Ejecutiva Organizativa (AECOP)

Medios de Comunicación

Me encanta explicar lo que hago y como lo hago y he tenido la suerte de participar en diferentes medios de comunicación para hablar de mis talleres y mi libro.

En la entrevista con el Periódico de Aragón estuvimos comentando como calificamos a nuestros hijos. Muchas veces sin darnos cuenta. Cada vez que damos un premio o un castigo a un niño solemos añadir ciertas palabras que quedan en su mente como unas etiquetas: “Te has portado mal, ¡eres malo!” o, al contrario, “eres un niño obediente…”  Una etiqueta cuesta seis segundos ponerla pero toda la vida quitarla.

Si quieres saber un poco más te invito a leerla completa aquí.

En Aragón Radio hablamos de emprendimiento femenino, y como siempre, de como conseguir tomar ese timón de nuestras vidas para cuidarnos a nosotras mismas para cuidar a los demás.

Si quieres escuchar la entrevista completa, muy cortita y entretenida, aquí te dejo el enlace.

 

Responsabilidad Social en Aragón

Lorena-Aznar-y-Sello-RSA

Estoy involucrada con los objetivos de sensibilización, compromiso, formación y transparencia que son la base del Plan de Responsabilidad Social de Aragón. Así que tras la formación y diagnóstico de las entidades correspondientes, obtuve mi sello como empresa RSA.

Sello-RSA-autonomo-2020
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad