Sobre mí

¡Hola bienvenido, te invito a estar con los 5 sentidos desde ahora!

Si estás aquí, seguramente estás buscando un guía, formador u orientador para mejorar la conciliación, comunicación, motivación y consecución de objetivos en tu empresa, familia, asociación o colegio.

¡Así que un placer contarte por aquí sobre mi!

Mi nombre es Lorena Aznar Aranda, mi foco estuvo puesto en el mundo Empresarial desde los 18 años hasta los 32 años que fui madre, tras el despido decidí comenzar otro camino distinto al que hasta ahora había caminado. 

Fue un momento para mi de cambios, de conocerme y de descubrir el desarrollo personal, comencé a «bucear» en ese maravilloso mundo de Coaching, la formación, PNL, Mindfulness, Inteligencia emocional, Disciplina positiva para familias, Empowering people in the workplace y muchas disciplinas más muy interesantes.

En la actualidad, mi foco y camino va dirigido al Coaching y la formación para familias, colegios, asociaciones y empresas, donde disfruto en cada una de las charlas, sesiones y formaciones que imparto.

Lorena-Aznar-Coach-y-mama

Coach y formadora

Cuando comienzas a acompañar a familias, colegios, asociaciones y empresas,  eres consciente de las dudas que les asaltan en su día a día, cómo comunicarse con su entorno, cómo gestionar su tiempo para organizarse, priorizar y planificar, cómo conciliar y teletrabajar, cómo  gestionar las emociones en la familia y en el equipo de trabajo, cómo aumentar la motivación, trabajar la autoestima, la asertividad, cómo dar un espacio en tu día al autocuidado, y muchos temas más.

Y con esta vida de ir a 1000 por hora en la que no paramos, nos vamos olvidando de donde poner el foco y hacia donde dirigirnos.

Y tú, ¿sabes ya hacia dónde quieres dirigirte, hacia dónde estas enfocado tu, tu familia, tu empresa?

Estoy aquí para acompañarte a averiguarlo.

No te voy a dar una fórmula secreta ni un mensaje cifrado. No quiero descubrir soluciones a corto plazo que a la larga van a hacer que volvamos a esos patrones antiguos que no nos ayudaban ¡No!.

Mi objetivo es que consigas estrategias y herramientas de coaching y disciplina positiva que se queden, y den resultados a largo plazo para tu empresa, asociación, familia o colegio

Lo mejor es que lo vas a averiguar tú y yo estaré allí para acompañarte siempre que me necesites.

Ahora no estoy en el mundo empresarial como administrativo contable, ya no soy yo sola, sino que tengo una familia, ahora estoy en el otro lado, en el lado donde te tiendo mi mano para acompañarte en el camino a descubrir hacia donde te diriges, que tipo de empresa y familia quieres construir.

Yo también estuve perdida, sin rumbo y he vuelto a ser Lorena, además de mamá. Y me han ayudado muchas cosas y personas a conseguirlo.

Me he formado como coach y he creado herramientas y métodos para acompañar a familias, colegios, asociaciones y empresas a comunicarse mejor, conciliar y aumentar su motivación personal.

Me encantaría compartirlos contigo.

¿Te apuntas?

O también podéis conocerme en este vídeo

Mis títulos y Certificaciones

Me gusta formarme de forma continua, para estar siempre al día. Te indico aquí mis títulos más importantes, para el resto puedes visitar mi perfil en LinkedIn:

  • Programa Superior de Coaching Organizacional, Programación Neuro Lingüística (PNL) y Sistemas
  • Programa de Coaching Avanzado
  • Especialización Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo, certificación ANLP 2016
  • Certificada en Disciplina Positiva para familias PDA y ADPE
  • Certificada en Disciplina Positiva para organizaciones PDA y ADPE
  • Coach certificada por la Asociación Ejecutiva Organizativa CEC-NI296 (AECOP)
  • Instructora Monitor de Aeróbic, enseñanza y dinamización de  Actividades Dirigidas con música y acondicionamiento físico básico ORTHOS
Logo International Association of PNL

Responsabilidad Social en Aragón

Lorena-Aznar-y-Sello-RSA

Estoy involucrada con los objetivos de sensibilización, compromiso, formación y transparencia que son la base del Plan de Responsabilidad Social de Aragón. Así que tras la formación y diagnóstico de las entidades correspondientes, obtuve mi sello como empresa RSA.