Formación

TALLERES

Lo mejor de ser Coach profesional y facilitadora en Disciplina Positiva para familias y organizaciones, es poder compartir con vosotros mi experiencia y mis recursos. Echa un vistazo a mis talleres, charlas y formaciones y apúntate en el calendario más abajo

Dadas las circunstancias actuales de limitación de desplazamientos, los talleres pueden desarrollarse también de forma online.

Taller-Gestion-del-Tiempo

Taller Aprende a Gestionar tu Tiempo

¿Tienes la sensación de que no te cunde el tiempo como debería? ¿Qué acabas posponiendo cosas importantes o las haces en el último momento y mal? Aprender a gestionar tu tiempo de forma eficaz es un desafío diario que todas tenemos afrontar.

En este taller te daré herramientas de gestión del tiempo que te ayudarán a organizar el tiempo más valioso: el tuyo. Para que luego tú decidas como lo disfrutarlo, con tu familia, amigos, haciendo deporte…

Talleres de Coaching en Empresas y Colegios

Realizo talleres de coaching en empresas y colegios, individuales o grupales.

Cada organización precisa de un traje a la medida de su talento y sus profesionales, por lo que creo los talleres adaptándome siempre a sus objetivos y necesidades.

En estos talleres desarrollamos las competencias emocionales y las habilidades profesionales que ayudan a impulsar el talento en las organizaciones. Implementamos un plan de acción y establecemos un seguimiento que nos ayude a cumplir nuestros objetivos.

Talleres-de-Coaching-en-Empresas-y-Colegios
taller-disciplina-positiva-organizaciones

Taller de Disciplina Positiva para Organizaciones

Una formación diseñada para comprender y proporcionar los conocimientos acerca de cómo crear una cultura de respeto mutuo en el lugar de trabajo a los profesionales en el mundo laboral actual.
 
Los asistentes aprenderán a desarrollar sistemas por medio de los cuales “paso a paso” alcanzarán la resolución de problemas que surgen en los equipos y el proceso de la Reunión de Equipo.
 
Les proporcionarán formas divertidas y efectivas de obtener ayuda específica con oportunidades y desafíos reales en el trabajo.

Taller aprende a comunicar con claridad, confianza y emoción

¿Cómo hablar en público fluyendo y disfrutando?
Durante este taller vamos a descubrir que no hay que poner el foco solo en lo que contamos, sino también en todo lo que nosotros mismos mostramos y representamos durante nuestra ponencia, presentación o discurso.
 
Aprender a fluir, a disfrutar de lo que estamos contando, con ganas, ilusión y no con nervios, vergüenza, y agobio.
 
La base de todo comienza en ti, en tus creencias y en lo que puedes aportar a la audiencia que te escucha.
 
En este taller vas a descubrir las estrategias que te van a llevar a disfrutar de la comunicación y la oratoria.
Taller-Presencial-Disciplina-Positiva

Taller Disciplina Positiva para Familias

En estos talleres daremos herramientas y recursos para educar a nuestros hijos de una forma afectiva y a la vez firme, vamos a crecer y aprender a educar desde el respeto mutuo.

La Disciplina Positiva es una metodología probada desde los años 20 del siglo XX, que se basa en el respeto hacia nuestros hijos, la conexión afectiva que establecemos con ellos, haciéndoles sentir importantes, y la transmisión de valores que les servirán de por vida.

Bienvenidos todos a este taller: mamás, papás y cualquier familia que tenga interés por aprender esta metodología de trayectoria probadamente eficaz.

Taller Cuídate para Cuidarlos

En este taller aprenderás unos principios muy sencillos pero efectivos para cuidarte a ti misma sin sentirte egoísta por ello.

Nos gusta mucho cuidar a los demás, pero ¡qué rápido olvidamos cuidarnos a nosotras mismas! El tiempo nos acaba pasando factura y nos encontramos desbordadas de tareas sin tiempo para pensar ni disfrutar.

En este taller te daré las claves para cuidar a la persona más importante de tu vida: tú.

EL AUTOCUIDADO ES UN DERECHO NO UN PRIVILEGIO

Taller-Presencial-Priorizate-y-Cuidate
Taller-Alimentación-Consciente

Taller de Nutrición Consciente

A dúo con mi colaboradora Laura Reviejo realizamos este taller para ser conscientes de cómo nos alimentamos y en qué medida la ansiedad y la frustración nos inducen a los malos hábitos alimentarios.

Diferencia hambre físico de hambre emocional y descubre herramientas de mindful-eating que nos acompañaran en el día a día a comer de manera más consciente y presente.

Clientes satisfechos

Información sobre talleres