Comunicación

Contar qué hago como coach y formadora, los recursos y las herramientas que doy para ser algo más que una mamá para mí es fundamental. Si quieres conocerme mejor, dame 5 minutos, podrás verme en vídeo, leer artículos en prensa o escucharme en mi podcast. Lo que tú prefieras

Medios de Comunicación

Me encanta explicar lo que hago y como lo hago y he tenido la suerte de participar en diferentes medios de comunicación para hablar de mis talleres y mi libro.

En la entrevista con el Periódico de Aragón estuvimos comentando como calificamos a nuestros hijos. Muchas veces sin darnos cuenta. Cada vez que damos un premio o un castigo a un niño solemos añadir ciertas palabras que quedan en su mente como unas etiquetas: “Te has portado mal, ¡eres malo!” o, al contrario, “eres un niño obediente…”  Una etiqueta cuesta seis segundos ponerla pero toda la vida quitarla.

Si quieres saber un poco más te invito a leerla completa aquí.

En Aragón Radio hablamos de emprendimiento femenino, y como siempre, de como conseguir tomar ese timón de nuestras vidas para cuidarnos a nosotras mismas para cuidar a los demás.

Si quieres escuchar la entrevista completa, muy cortita y entretenida, aquí te dejo el enlace.


Mi canal de Youtube

Como hacer para que a las mamás nos dé la vida

Beneficios de establecer límites claros

Mi canal de podcast

En este canal espero acompañarte para gestionar mejor tu tiempo, recoger tus necesidades y acompañarte en el camino que es ser algo más que una mamá.

ENTREVISTAS Y DIRECTOS

Directo en infancia en positivo

Este vídeo en Instagram junto con mi colega y compañera, Diana C. Jiménez se grabó en abril de 2020, en pleno confinamiento. Y lo que quisimos fue compartir como se sienten nuestros hijos estando 24 horas metidos en casa. A continuación, dimos consejos y recomendaciones de disciplina positiva para aliviar la situación de tensión y encierro y conectar mejor con nuestros hijos para hacer más llevadera la situación.

Entrevista en WeCoach

En este espacio de 5 minutos con el coach y presentador Andrés París estuvimos hablando de como no dejar de ser nosotras mismas por el hecho de ser mamás.

Como siempre os digo, ser mamá es maravilloso, pero nosotras somos mucho más. Y todas esas aptitudes, habilidades y aficiones que tenemos y nos encanta practicar podemos seguir desarrollándolas siendo madres. Seremos más felices si lo hacemos así y además seremos mejores mamás. ¡Espero que os guste el vídeo!

Colaboro y participo en...

Logo-madresfera

Tengo el privilegio de formar colaborar con Madresfera, que desde 2011, se dedica a recopilar y reunir, primero fue un ranking, y ahora una plataforma, blogs con un elemento común: los niños y sus cosas.

Logo-Esencia-Woman

Esencia nació con el objetivo de ayudar a mujeres como tú, a disfrutar de una vida más, saludable, consciente y feliz. Un espacio de crecimiento personal creado por mujeres y pensando en las mujeres.

Soy colaboradora de Emprendedoras Santa Isabel, una asociación de mujeres emprendedoras afincada en el barrio zaragozano de Santa Isabel con un propósito claro: Dar visibilidad y ayuda a las emprendedoras locales en sus proyectos profesionales.

Formo parte de los tutores de la plataforma de aprendizaje Edukalizando.