Bienvenidos y como dice este post, después de ser mamá hay más vida. Si, aunque no lo creas es así, aunque en este preciso instante que lo estas leyendo creas que no, si hay más vida y amiga, esto depende de tí.

Muchas veces es cierto que quizás nos paramos a pensar que esto de ser madre ya no nos deja vivir, que ya no hay más vida, que cuanto más mama te sientes menos vida tienes.

Pues deja que te diga una cosa desde mi opinión, si que hay más vida si que hay más allá y si que después de ser mamá hay más vida.

Tu eres la que decides si hay más o no, tu solo eres la que piensas si eso que te dices es verdad o solo una creencia que te limita, tu y solo tu eres la dueña para decidir si hay más vida además de ser madre.

Una madre podemos tenerla, pero amiga recuerda, que ella también es mujer, persona y que ella también tiene su vida, que ella también disfruta de su tiempo libre, que cuanto más se cuida mejor cuidara a los demás.

Así que ya sabes, tu eres mama y eres mucho más y además que después de ser madre hay vida, no vamos a dramatizar con estas cosas, tipo Escarlata, y juro que no volveré a tener vida después de ser madre.

No hija no, que la vida sigue, que tu puedes y quieres seguir con ella, que desde que tu lo piensas hasta que se hace realidad ese pensamiento, hay muchas creencias por el medio.

Y digo yo, tengo curiosidad por saber, ¿Qué te impide tener más vida después de ser madre?

OS espero en el próximo post, preguntarme, decirme y os espero con ganas #algomasquemamas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *