Me lo habéis pedido, así que hoy este post va dedicado a que me conozcáis un poco más.

No soy de hablar mucho de mi, la verdad que me gusta más hablar con vosotras, de vosotras y acompañaros en los talleres, charlas, formaciones y sesiones particulares que realizo con vosotras.

¿Quién soy yo? Pues soy Lorena, tengo 42 años y tengo un hijo de 10 años.

Desde bien pequeña ayudaba en casa, y cuando empecé a estudiar la Diplomatura en Empresariales, decidí hacer un curso de Instructora deportiva, para poder impartir clases mientras estudiaba, y así ayudar en casa con los gastos.

Tras años dando clases en centros deportivos y seguir con la Diplomatura, comencé a trabajar como contable en una empresa, por motivos ajenos a la plantilla cerró, y tuve que buscar de nuevo trabajo, recorriendo un par de sitios antes de encontrar el puesto de trabajo que disfruté de el, hasta el nacimiento de mi hijo.

Me casé y tuve a mi pequeño, aunque como ya sabéis muchas, me echaron estando de 35 semanas y aquí empezó una nueva etapa de mi vida.

Conocí el Coaching, Inteligencia Emocional, Mindfulness, PNL, Disciplina positiva, MIndfuleating, y muchas disciplinas más, y desde entonces he seguido ese camino.

A mi me han acompañado en mi camino, y desde que yo encontré mi pasión empecé a acompañaros a vosotros.

En breves está mi libro disponible, y en el cuento muchas muchas cosas más, que seguro os encantarán.

La verdad que mi etapa de estudiante me gusto, la de trabajadora también, la de mamá ni te cuento, lo que si es cierto que esta etapa que estoy recorriendo ahora, es fantástica.

Me está dando la oportunidad de conocer a personas maravillosas, y me está dando la oportunidad de seguir aprendiendo muchas cosas más.

No se si todo está en los libros, no se si todo está en aprender teoría, lo que si se, es que en los grupos de mamás, formaciones, charlas, sesiones particulares aprendo muchísimo, y que bueno es saber, que todos somos espejo para todos, y que todos aprendemos de todos.

Así, te invito, a abrir los ojos, a escuchar de manera activa y a dejar que fluya el día a día, dándote la oportunidad de crecer, creer, confiar, y por que no a descubrir tu pasión. Como lo hice yo.

Espero haber resuelto las dudas sobre mi, y si quieres saber más ya sabes escríbeme

Saludos y feliz día #algomasquemamas

@lorenaaznarcoach


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *