Hoy voy a hablaros de una cosa que creo, (aquí aparece mi primera creencia) que os va a gustar, y además quizás hasta ahora ni os habíais dado cuenta de ello.

Que importante son las creencias que tenemos sobre nosotros mismo, tienen un poder, como los poderes que tienen Iron Man, Spiderman…

El poder de las creencias sobre uno mismo, se basa en varios pilares, primero el que nos decimos y como nos lo decimos es fundamental, ya que somos lo que nos decimos, y esa sería la primera parte por donde empezar a darnos cuenta.

Lo primero es el foco, la mente encuentra lo que va buscando, así que nada te impida encontrar aquello que te va hacer sentirte mejor.

Seguramente después de poner ese foco, podrías continuar con ver que éxitos has tenido en el pasado y que te dice tu experiencia sobre ello.

El hablarse con ese sentimiento de sentirse poderoso, te ayudará a creer en ti mismo, y porque no hablarte de manera cordial y con compasión (que esto no quiere decir que hay que tenernos pena, para nada es con cariño, respeto…)

Es importante quizás, el empezar a darse cuenta que conectarnos con el amor y el respeto que nos tenemos que tener, es base de ese poder que tienen las creencias sobre nosotros mismos.

Vernos de la mejor manera posible, vernos como somos, y sabiendo que lo hacemos lo mejor que sabemos. Seguramente, los demás tengan otra visión de nosotros, y que bueno es saber lo que ellos también ven para ver si nos estamos perdiendo algo de nosotros.

Cuanto más nos empeñamos en pensar mal, en criticarnos y decir lo que no funciona de nosotros, menos avanzamos a creer y crecer en nosotros hacia el foco de nuestro potencial.

Y yo me pregunto, ¿cuál es tu potencial? ¿hacia dónde quieres ir? ¿qué piensas de ti? ¿te hace avanzar?

Pues lo dicho, os invito a ver el poder que tienen las creencias sobre uno mismo

Feliz día #algomasquemamas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *