Hola #algomasquemamas, aquí estoy de nuevo, siendo yo sin más, y queriendo mostrarte hoy, que existen emociones que te pueden dar la felicidad.

La felicidad, no existe, la felicidad son las pequeñas cosas que te dan la vida, el día a día, los que te rodean, tu misma cuando te encuentras de maravilla contigo misma.

Y si es cierto, quizás, que acompañando nuestro día, de ciertas emociones, el día y la vida sea más feliz. Incluso esas emociones que vivimos, podríamos mostrarlas más a nuestra familia.

Así que, cuantas más emociones de las que te voy a comentar, estén en tu vida, más felicidad podrás encontrar en ti y luego transmitir a los demás. Recordar que somos espejos para nuestros hijos, y ellos aprenden de nosotros.

¿Comenzamos?

1- Esperanza – No eres un iluso, ya que el seguir trabajando con lo que tú controlas, te ayuda a seguir.

2 – Alegría – Te invito a pensar en aquellas personas y actividades que te ponen alegre. Anota en un papel todas ellas y empieza a disfrutar de ellas.

3 – Amor – Sentir amor, amor de madre, de pareja, sea de la manera que sea eso nos va a mantener vivos.

4 – Asombro – Como cuando somos pequeños, que nos quedamos con la boca abierta, eso conforme vamos creciendo, desaparece. Os invito a volver a mirar con ojos de niños.

5 – Diversión – Muy unida a la anterior, ya que ríe, haz bromas, sé desenfadado. No te tomes todo tan en serio.

6 – Gratitud – La educación que nos dan y damos a nuestros hijos es dar las gracias, esta emoción va más allá, es agradeces al final del día aquello que te ha sorprendido. Empieza por 3 cosas

7 – Inspiración – Busca tu talento, todos somos artistas, y al encontrar ese talento llega la inspiración.

8 – Orgullo – ¿Cómo te has sentido, aquel día que te sentiste orgullosa de algo? recuerda y disfruta de esa sensación.

9 – Interés – Descubre o muestra interés por algo cada día, por muy pequeño que sea.

10 – Serenidad – Una emoción que es un reto para muchos, ¿Has probado a hablar, caminar, comer… más despacio? te sorprenderá.

Quería hoy compartir estas emociones, seguro que conoces más que te darán la felicidad, cuanto más las practiques y las disfrutes en tu día a día, más sensación de felicidad tendrás.

No es estar feliz todo el día, ni pretender que la felicidad esté en todo momento, es saber que si quieres puedes y que están aquí para ti, solo tienes que cogerlas.

Feliz día #algomasquemamas y a todos

@lorenaaznarcoach


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *