Hay #algomasquemamas, que si que si, que queremos cuidarnos, y no hacemos más que ponernos escusas, ¿no crees?

Y que es lo que pasa dentro de nosotras, pues los pensamientos y las creencias, nos hacen darnos cuenta de que hay algunos de ellos que nos potencian, y otros que nos limitan.

Pues desde mi punto de vista, podemos empezar a darnos cuenta, que es lo que nos va a ayudar a darnos ese tiempo, cuidarnos, y que nos está limitando a conseguirlo.

Creemos que no tenemos tiempo para cuidarnos, que el tiempo que nos dedicamos es un lujo, e incluso pensamos que ese tiempo está mal. Y además, quizás pensamos que somos imprescindibles, ja ja permitirme reírme, pero no somos imprescindibles.

Cuanto más pensamos en estas cosas, más nos limitamos a tener ese tiempo.

Y ahora podemos empezar, a ver que podemos hacer para empezar a cuidarnos.

Si programamos nuestro tiempo, tendremos tiempo para cuidarnos, cuanto más gestionemos el tiempo más fácil será encontrarlo.

El tiempo que me dedico, es necesario.

No hay ninguna razón para sentirse culpable por recargar pilas.

Y es cierto, que nos pueden relevar en algunos momentos, para cuidarnos y luego poder cuidar a los demás.

Os invito a probar, os invito a descansar, a desconectar, a tener ese tiempo, a usar ese tiempo de la mejor manera posible.

Quizás el día se vea de otra manera, seguramente tu estarás más llena, mejor, más plena, más ligera incluso, aunque parezca incongruente.

Así que si alguna vez has vivido esa sensación, de encontrarte así, vuelve a conectarte con ella, con esa sensación y haz que tu día fluya.

Bueno #algomasquemamas, os invito a probar, a escribir si os funciona, o a darme más opciones o propuestas, que os sirvan y que puedan servir a otras mamás.

Os espero en el siguiente post con muchas más cosas y os mando muchos besos

@lorenaaznarcoach


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *