Hoy vengo a compartir una experiencia que viví el pasado 26 de Abril.

Siendo mamá, puedes tener tiempo para ti y para los demás, para compartir sola o acompañada, y además es bueno que es necesario darse cuenta, que ese tiempo es necesario.

Por eso aquí en Zaragoza, disfruté de la mano de Elena, Cenas con encanto Zaragoza, y de los asistentes que fueron, de una velada fantástica sobre coaching y gestión del tiempo.

Hablamos sobre que es el coaching, que es la gestión del tiempo y como podemos aplicar las herramientas que tenemos en nuestra mano, para disfrutar de ese tiempo.

Durante esas 3 horas y media que compartimos, no solo hablé yo explicando mi experiencia y que era para mi el coaching, sino que también pudimos degustar una cena maravillosa.

Pudimos escuchar y aprender de los demás, escuchar propuestas, inquietudes, resolver dudas e incluso hacer juegos divertidos.

Además que bueno es saber, que el niño que tenemos dentro está presente con nosotros, y quizás incluso con juegos nos sea más fácil darnos cuenta de que nos impide disfrutar del tiempo, de gestionarlo y tenerlo para nosotros.

Así que sin más, de nuevo agradecer a Elena, a los asistentes, el poder haber disfrutado de esa experiencia tan maravillosa.

Saludos y más pronto pronto #algomasquemamas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *