A las mamas les preocupa …

Hola de nuevo #algomasquemamás, hoy he querido hablar de aquello que nos preocupa a las mamas. Y es cierto, que cuando vamos a ser mamas, nos empiezan muchas preocupaciones. Algunas reales y otras no tan reales, lo que sí es que allí están. En cuanto al tipo de preocupaciones, depende Leer más…

Mami, cuídate por favor

Hay #algomasquemamas, que si que si, que queremos cuidarnos, y no hacemos más que ponernos escusas, ¿no crees? Y que es lo que pasa dentro de nosotras, pues los pensamientos y las creencias, nos hacen darnos cuenta de que hay algunos de ellos que nos potencian, y otros que nos Leer más…

Cenas con encanto Zaragoza

Hoy vengo a compartir una experiencia que viví el pasado 26 de Abril. Siendo mamá, puedes tener tiempo para ti y para los demás, para compartir sola o acompañada, y además es bueno que es necesario darse cuenta, que ese tiempo es necesario. Por eso aquí en Zaragoza, disfruté de Leer más…

¿Miedos?

Buenas, hoy toca hablar de otro concepto que nos acompaña mucho en el día a día, que lo tenemos presente en muchas ocasiones y que además la mayoría de las veces no es real. Hablamos hoy de los miedos. Los miedos es la angustia que es provocada por la presencia Leer más…